<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7473683505612531405\x26blogName\x3dCocoxCalli\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cocoxkalli.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cocoxkalli.blogspot.com/\x26vt\x3d5436810014900361398', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
 

 
Cuadro de Enfermedades Que Cura

Las enfermedades que cura son:

Reuma
Circulación de sangre
Verrugas
Calor interior
Dolor de espalda
Stress
Migraña
Miedos
Traumas
Anginas
Tos
Susto

Problemas Respiratorios
Problemas psicologicos
Frialdad en la mujer
Purifica la sangre
Resfriados
Flemas

Y otras enfermedades mas


Se explica que es el temazcal y que simboliza. Hay dos clases de temazcal: Curativo para desentoxicar el cuerpo y otro para eliminar miedos y traumas. Los niños pueden entrar.

La Espiritualidad y el temazcal que se hacen no tienen precio, ya que todo lo que viene del creador no se vende ni se compra. La cuota de recuperación que aquí se solicita es para apoyar al centro de medicina que se pretende hacer.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 


Web This Blog

Links

Powered By